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Servicios y herramientas de Oficina Virtual

Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiarias

Solución: Implantación de herramientas de trabajo colaborativo y Oficina virtual

Precio de la solución: 

250 €/usuario

Coste para la empresa beneficiaria
0€

con subvencion

Funcionalidades y servicios

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
  • Duración: 12 meses

    Importe de la ayuda

    Segmento V: 100 < 250 empleados Segmento IV: 50 < 100 empleados Segmento III: 0 < 3 empleados Segmento II: 3 < 9 empleados Segmento I: 10 < 50 empleados
    250€/usuario (hasta 116 usuarios) 250€/usuario (hasta 99 usuarios) 250€/usuario (hasta 2 usuarios) 250€/usuario (hasta 9 usuarios) 250€/usuario (hasta 49 usuarios)
    Fases de Ejecución de las ayudas a la solución digital de sitio web y presencia en internet: 1ª fase: 70%  2ª fase: 30%

    * En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros

    ¿Hablamos?