Servicios y herramientas de Oficina Virtual
Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiarias
Solución: Implantación de herramientas de trabajo colaborativo y Oficina virtual
Precio de la solución:
250 €/usuario
Coste para la empresa beneficiaria
0€
con subvencion
Funcionalidades y servicios
- Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
- Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
- Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
- Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
- Duración: 12 meses
Importe de la ayuda
Segmento V: 100 < 250 empleados | Segmento IV: 50 < 100 empleados | Segmento III: 0 < 3 empleados | Segmento II: 3 < 9 empleados | Segmento I: 10 < 50 empleados |
250€/usuario (hasta 116 usuarios) | 250€/usuario (hasta 99 usuarios) | 250€/usuario (hasta 2 usuarios) | 250€/usuario (hasta 9 usuarios) | 250€/usuario (hasta 49 usuarios)€ |
Fases de Ejecución de las ayudas a la solución digital de sitio web y presencia en internet: 1ª fase: 70% 2ª fase: 30%
* En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros