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Factura electrónica

Digitalizar el flujo de emisión de facturas entre las empresas beneficiarias y sus clientes.

Solución: Implantación de software para la emisión facturas electronicas

Precio de la solución: 

Segmento III: 500 €
Segmento II y I: 1.000 €

Coste para la empresa beneficiaria
0€

con subvencion

Funcionalidades y servicios

  • Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas: podrás emitir un número ilimitado de facturas.
  • Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
  • Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • Envío de facturas por correo electrónico: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.
  • Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
  • Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
  • 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
  • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación . 

Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades, modificación y configuración de la factura electrónica de venta; la numeración, el idioma, descuentos, datos adicionales, visualización, formatos, etcétera.
Estas horas se determinan para cada uno de los segmentos de empresas de la siguiente forma:
– Segmentos I y II: 10 horas de parametrización.
– Segmento III: 5 horas de parametrización.

      Importe de la ayuda

      Segmento V: 100 < 250 empleados Segmento IV: 50 < 100 empleados Segmento III: 0 < 3 empleados Segmento II: 3 < 9 empleados Segmento I: 10 < 50 empleados
      3.000€ (incluye 6 usuarios) 3.000€ (incluye 6 usuarios) 1.000€ (incluye 1 usuario) 2.000€ (incluye 3 usuarios) 2.000€ (incluye 3 usuarios)

      * En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros

      ¿Hablamos?