Factura electrónica
Digitalizar el flujo de emisión de facturas entre las empresas beneficiarias y sus clientes.
Solución: Implantación de software para la emisión facturas electronicas
Precio de la solución:
Segmento III: 500 €
Segmento II y I: 1.000 €
Coste para la empresa beneficiaria
0€
con subvencion
Funcionalidades y servicios
- Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
- Facturas ilimitadas: podrás emitir un número ilimitado de facturas.
- Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
- Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
- Envío de facturas por correo electrónico: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.
- Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
- Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
- 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
- Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
- Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
- Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación .
Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades, modificación y configuración de la factura electrónica de venta; la numeración, el idioma, descuentos, datos adicionales, visualización, formatos, etcétera.
Estas horas se determinan para cada uno de los segmentos de empresas de la siguiente forma:
– Segmentos I y II: 10 horas de parametrización.
– Segmento III: 5 horas de parametrización.
Importe de la ayuda
Segmento V: 100 < 250 empleados | Segmento IV: 50 < 100 empleados | Segmento III: 0 < 3 empleados | Segmento II: 3 < 9 empleados | Segmento I: 10 < 50 empleados |
3.000€ (incluye 6 usuarios) | 3.000€ (incluye 6 usuarios) | 1.000€ (incluye 1 usuario) | 2.000€ (incluye 3 usuarios) | 2.000€ (incluye 3 usuarios) |
* En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros